image

Gabi Sofi

Bañado por el azul del Caribe, Varadero es por derecho propio el polo turístico más importante de Cuba. Allí, destinada a los niños y niñas que de todo el mundo surgió Gabi & Sofi, un producto que se define por su concepto como un TODO PARA NIÑOS.

Gabi & Sofi constituye un producto integral que oferta una variada gama de artículos destinados a hacer mejor la vida de un niño. Decoración y mobiliario para cuartos infantiles, lencería infantil, material escolar, juguetes didácticos, ropa de diseño, materiales promocionales; todos personalizados con la imagen de la marca.

Un principio fundamental de nuestra marca constituye la educación de los infantes mediante la divulgación y promoción de los buenos hábitos para la vida, la educación formal, el amor por la naturaleza, los animales, los padres y la familia, el no a la violencia desde todos los puntos de vista y el compromiso con la vida.

Gabi & Sofi comenzó siendo un sueño local de Varadero. Hoy la marca se ha expandido hacia casi toda Cuba… y nuestro sueño comienza a navegar un poco más allá.

Gabi & Sofi

Gabi & Sofi

 



Enviar un correo

Detalles

Animales de madera

Gabi & Sofi

Animales de vocales y números modelo Babosa

Hacer coincidir cada hendidura con los números y vocales consecutivos para completar la imagen final.

Animales de vocales y números. Modelo Cocodrilo

Hacer coincidir cada hendidura con los números y vocales consecutivos para completar la imagen final.

Juego Cruz y Cero

Colocar las fichas en el tablero una a una por turnos y el que primero logre alinear tres en cualquier sentido es el que gana el juego.

Alcancía de animales

Colocar las monedas en la hendidura y observar como poco a poco se va llenando. Una vez llena la alcancía se puede retirar el seguro y acceder al contenido por la compuerta trasera.

Colgadores

Colgar en la pared a la altura deseada, de forma que quede cómodo para su uso por los niños.

Votaciones

  • Muy Bueno
    Votos: 1
    100%
  • Bueno
    Votos: 0
    0%
  • Malo
    Votos: 0
    0%
Total: 1